Nextdoor, la app para vecinos, completa una ronda de 170 millones de dólares

| 11 septiembre, 2019 | 0 comentarios

Nextdoor, la app para vecinos, completa una ronda de 170 millones de dólares

La app y red social para usuarios del mismo barrio Nextdoor ha anunciado que ha conseguido dinero adicional por parte de Bond, empresa de inversión en tecnología global, con lo que su última ronda de financiación se elevaría a 170 millones de dólares.

La operación incluye los 123 millones de dólares recaudados en mayo con la participación del nuevo inversor Riverwood Capital y los inversores existentes Benchmark, Tiger Global Management y Kleiner Perkins.

Esta ronda de financiación se ha completado a medida que la compañía continúa expandiéndose a nivel mundial y potenciando sus ofertas para los comercios locales. El nuevo capital pretende consolidar a Nextdoor como la plataforma local esencial para los vecinos de todo el mundo.

Fruto del acuerdo, Mary Meeker de Bond se unirá a la junta directiva de Nextdoor.

Nextdoor ha demostrado ser el líder en la conexión a nivel local. Nextdoor se basa en la confianza, a través de la verificación del nombre, la dirección y el barrio de cada miembro, y crea la transparencia y la responsabilidad esenciales para construir comunidades”, explica Meeker. “Nextdoor conecta a las personas con la información y los servicios que más importan, y estoy entusiasmada de trabajar con este impresionante equipo para ayudar a expandir la utilidad local de la aplicación, así como su creciente impacto a nivel global”.

Por su parte, la CEO de Nextdoor también ha mostrado su satisfacción con la entrada del fondo. “En Nextdoor, creemos que el cambio comienza con cada uno de nosotros abriendo nuestras puertas y construyendo conexiones más profundas con las personas que tenemos más cerca: nuestros vecinos. Estamos encantados de poder asociarnos con todos nuestros inversores con visión de futuro para catalizar la capacidad de los vecinos para conectarse con conversaciones, organizaciones y negocios locales relevantes, participar en interacciones en el mundo real y desbloquear el poder global de lo local”.

Actualmente, la app da cobertura a vecinos de más de 247.000 barrios de diez países diferentes, ayudando a mantenerlos informados, conectados y a que se ayuden mutuamente en su día a día.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario