Nace Vesto, una app para alcanzar tus objetivos de ahorro

| 31 octubre, 2019 | 0 comentarios

Nace Vesto, una app para alcanzar tus objetivos de ahorro

En el mercado existían ya numerosas aplicaciones móviles que te ayudan a gestionar tus finanzas personales, pero desde hoy hay una nueva herramienta. Vesto es una app que tiene como misión ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de ahorro.

La app, orientada a los millennials y la generación Z, ofrece un servicio global de planificación financiera que facilita el aprendizaje sobre finanzas personales y pone al alcance de cualquiera la posibilidad de invertir y ahorrar de forma automatizada. Vesto facilita una visión completa de la situación económica actual de cada persona y crea un plan viable para conseguir las metas marcadas.

Ya se trate de una casa, un viaje, un máster, ahorrar para la jubilación, o cualquier otro objetivo, Vesto recomienda de forma personalizada cuánto ahorrar y cómo invertir los ahorros dependiendo de las capacidades de cada uno y del horizonte de tiempo. En principio la herramienta no tiene restricciones de importes mínimos ni máximos.

La aplicación incluye también una sección de aprendizaje, dedicada a dar soporte en temas de ahorro e inversión a todas aquellas personas sin conocimientos previos.

Con motivo de su lanzamiento Vesto ha presentado la nueva Cuenta de Emergencias, con la que da 2 euros por cada 100 euros que el usuario ahorre para su fondo de emergencias. Este producto permitirá disponer de un fondo destinado a hacer frente a gastos que no hayan sido planificados, evitando tener que endeudarse ante futuros imprevistos que comprometan la propia economía.

¿Cómo funciona Vesto?

Mediante un registro previo, se introducen los datos esenciales para crear un perfil personal. Una vez finalizado el registro, es posible vincular cuentas bancarias para que el algoritmo empiece a trabajar y cree el mejor plan de acuerdo con las necesidades de cada persona.

La información personal está totalmente encriptada, de forma que se garantiza una seguridad rigurosa en el almacenamiento y transmisión de datos. La aplicación cumple con todas las regulaciones financieras europeas y opera con licencia regulada por el Banco de España. Además, Vesto asegura que el usuario tendrá una disponibilidad permanente de su dinero, pudiendo retirarlo en cualquier momento y sin ningún riesgo.

Vesto es una compañía salida del venture builder UNIQ Ventures, especializado en los sectores fintech, legaltech e insurtech en mercados del sur de Europa y América Latina.

La aplicación ya está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store.

Nace Vesto, una app para alcanzar tus objetivos de ahorroNace Vesto, una app para alcanzar tus objetivos de ahorro

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario