misterb&b, la app para encontrar alojamientos privados y hoteles gay-friendly

| 2 julio, 2019 | 0 comentarios

misterb&b, la app para encontrar alojamientos privados y hoteles gay-friendly

¿Eres gay y no quieres toparte con sorpresas desagradables o personas intolerantes cuando viajes o te vayas de vacaciones con tu pareja o tus amigos/as? Con ese fin y para evitar algunas situaciones homófobas vividas en Airbnb en 2013 nació misterb&b, una plataforma que ofrece apartamentos acogedores, bed & breakfast, casas impresionantes y habitaciones en hoteles a viajeros LGBTQ.

misterb&b permite que cualquier persona gay pueda desplazarse con total seguridad, ofrece consejos y experiencias de los anfitriones para vivir como un gay local y dispone de pago seguro y atención al cliente 24/7. Además, puedes apoyar a asociaciones LGBTQ cuando hagas tus reservas.

El servicio se ha ido expandiendo en estos seis años y cuenta ya con más de 310.000 anfitriones LGBTQ y 100.000 hoteles gay-friendly en más de 135 países.

Para unirte a misterb&b puedes hacerlo utilizando tus credenciales de Google o Facebook. Debes proporcionar un correo, tu edad y especificar tu género (hombre, mujer o no binario) y si eres gay o gay-friendly.

Si eres homosexual y quieres conocer a gente de cualquier lugar del planeta o tienes especial simpatía por la gente gay y tienes una propiedad, gracias a misterb&b también puedes hacerte anfitrión.

Si quieres apoyar la plataforma económicamente para que “más viajeros gays pueden viajar de manera segura alrededor de todo el mundo”, la startup ha puesto en marcha una campaña de equity crowdfunding. A lo mejor crees que es una tontería, pero la realidad es que la homosexualidad aún es ilegal en un tercio del planeta y es penada con muerte en ocho países.

Aún tienes dos semanas para colaborar con misterb&b si quieres. Ya están muy cerca de su objetivo y han logrado el apoyo de casi 1.500 inversores que han aportado más de 1 millón de dólares.

*En la Semana del Orgullo Gay en Applicantes ofrecemos algunas de las aplicaciones móviles más útiles y curiosas para la comunidad LGTB.

misterb&b, la app para encontrar alojamientos privados y hoteles gay-friendly

misterb&b, la app para encontrar alojamientos privados y hoteles gay-friendly

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario