Miravia se convierte en la app gratuita más popular de Google Play

| 7 diciembre, 2022 | 1 comentarios

Miravia se convierte en la app gratuita más popular de Google Play

Miravia, la nueva apuesta de Alibaba en el mundo móvil, está teniendo un arranque bastante bueno, al menos en lo que tiene que ver con el ámbito de las aplicaciones móviles.

La app de Miravia para Android ha logrado hacerse con el primer puesto entre las apps gratuitas más descargadas de la Google Play Store. Hace unos días la aplicación lograba colarse en el top 5 de la lista.

Según los datos oficiales de Google Play, la herramienta ha superado ya las 50.000 instalaciones. En este momento su nota media en nuestro país es de un 4,3, con 156 reseñas publicadas.

Miravia se convierte en la app gratuita más popular de Google Play

De acorde al seguimiento que realiza Data.ai, la aplicación se publicó en los markets de Google y Apple a mediados de noviembre.

En la última semana, y tras su presentación ante los medios de comunicación, Alibaba ha llevado a cabo una campaña de spots en TV para dar a conocer su nuevo marketplace que, visto lo visto, ha resultado bastante exitosa.

Sin embargo, si hablamos de iOS, Miravia aun no ha calado entre sus usuarios. Para encontrarla en el top de apps gratis de la App Store hay que descender hasta el puesto 78.

Qué es y cómo funciona Miravia

Miravia es una tienda online independiente de Aliexpress -la joya de la corona de Alibaba- donde se pueden encontrar primeras marcas, a diferencia del citado ecommerce.

Cuenta con productos de moda para mujer y hombre, belleza y salud, hogar y jardín, ocio y tiempo libre, supermercado, juguetes e infantil, electrónica, etc, Aunque los precios no son altos, tampoco son ridículamente bajos.

Miravia se convierte en la app gratuita más popular de Google Play

La calidad es un must en Miravia y por eso contamos con las marcas más exclusivas que puedas imaginar: United Colors of Benetton, Renatta&Go, Nike, Xiaomi, adidas, Puma, Etam, Camper, Lotus, Jaguar, Ray-Ban, GAP, Boggi Milano… Porque es así, con nosotros tienes todas las marcas que amas en un mismo lugar y a los mejores precios. Además, si quieres estar siempre a la última no te puedes perder sus campañas y lanzamientos excusivos”, puede leerse en la descripción de la aplicación.

En Miravia los envíos no se hacen desde terceros, sino que salen en su mayoria de la propia compañía. Los usuarios pueden disfrutar de envíos gratis y devoluciones y la experiencia de usuario está mucho más cuidada que en Aliexpress.

La app de Miravia está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Miravia se convierte en la app gratuita más popular de Google PlayMiravia se convierte en la app gratuita más popular de Google Play

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Forbes, SINC, Escudo Digital y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

1 Comment on "Miravia se convierte en la app gratuita más popular de Google Play"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Oier dice:

    No compreis en Miravia. Hice un pedido (1417261176742) el día 04/09/2023 por importe de 224€, que sería entregado el 08/09/2023. Sigue en tránsito. Estamos a 15/09/2023 y sigo sin saber nada. Reclamo por chat y por teléfono y lo único que me dicen es que escalan la incidencia y que van a verificar con logística. Logística (GLS) dice que no hay mercancía en tránsito. La misma respuesta de Miravia siempre que reclamo. También he solicitado hablar con el manager pero no se comunican conmigo

Escribe un comentario