Miracle Merchant, un juego para que la líes parda creando nuevas pociones
Si cuando eras canijo/a tenías un Cheminova, si te iba eso de mojar un gusanito rojo en la Fanta naranja o si tu ídolo era el Hombre de Negro seguramente te llame la atención el juego del que te hablamos hoy. Aunque cuenta con ya un lustro de vida, su química lo mantiene joven y lozano.
El título que nos ocupa se llama Miracle Merchant, es un mobile game indie y puede enmarcarse en el género de cartas. Te pondrás en la piel de un aprendiz de un maestro alquimista que crea pociones para aventureros aburridos.
Mezclando y combinando distintas cartas que representan diferentes ingredientes lograrás poderosas y enérgicas pociones para satisfacer las necesidades de los clientes. Hay más de 40 pociones coleccionables.
Si algo caracteriza al juego es que las partidas son únicas, puesto que se generan de manera aleatoria ofreciendo una serie de cartas que pondrán a prueba tus habilidades. Además, son bastante ágiles, ya que tienen una duración de unos 2 a 3 minutos.
Hay tareas y desafíos cada día y, aunque se trate de un mobile game para jugar en soledad, puedes picarte tratando de superar las puntuaciones de otros usuarios de todo el mundo.
Con mucha química y mucho arte
Una de las cosas más chulas de Miracle Merchant es su arte. Sus ilustraciones son la salsa que le da sabor al juego.
Si te llama la atención el estilo su creador, Arnold Rauers, cuenta con otros juegos móviles de cartas y puzles también con una estética deliciosa, como Card Crawl Adventure, Gnomitaire, Maze Machina, Card Thief o ENYO.
Miracle Merchant está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store, aunque cuenta con compras in-app.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Qué es FlickReels y por qué triunfa en Google Play - 18 marzo, 2025
- Esta app te permite conocer tus niveles de cortisol en unos segundos - 18 marzo, 2025
- Badi: «Regular los precios del alquiler tiene efectos negativos en la generación de oferta» - 13 marzo, 2025