Minit resurge como juego móvil

| 27 junio, 2019 | 0 comentarios

Minit resurge como juego móvil

Los aficionados del mundo retro ya pueden disfrutar de un nuevo título en sus smartphones y tablets. Minit, el peculiar juego donde debes jugar un minuto a la vez, ya está disponible para iOS y Android.

Minit fue desarrollado originalmente por Kitty Ca Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann y ha rediseñado para dispositivos móviles por el estudio 22nd Century Toys.

Minit es una pequeña y heroica aventura monocromática, pixelada y con un estilo de juego muy simple que te encandilará.

¿De qué va este mobile game? En Minit debes abandonar tu zona de confort y enfrentarte a lo desconocido. Dejarás la comodidad de tu hogar para ayudar a la gente, descubrir innumerables secretos y vencer a enemigos peligrosos, todo con la esperanza de poder contrarrestar una malidición que hace que cada día finalice en tan solo 60 segundos.

Ya puedes descargar el juego en Google Play y la App Store. Su precio es de 5,49 euros. También está disponible para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC.

Minit resurge como juego móvilMinit resurge como juego móvil

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario