Mind Leak te muestra la cara de tonto que pones cuando procrastinas

| 31 enero, 2022 | 0 comentarios

Mind Leak te muestra la cara de tonto que pones cuando procrastinas

Las apps de Productividad son una categoría en sí misma, aunque curiosamente sean las aplicaciones lo que te suele hacer perder el tiempo en tu día a día y procrastinar.

Seguramente saltes de una notificación con frecuencia a otra o acabes haciendo scrolling de manera infinita sin saber por qué lo haces. Y puede que pases horas y horas en plataformas sociales. Si eres consciente de ello y quieres parar, puedes empezar a poner remedio gracias a una simpática herramienta.

Se llama Mind Leak y lo que hace, básicamente, es mostrarte la cara de lelo o lela que pones cuando dedicas demasiado tiempo a alguna aplicación. Cuando pasa cierto tiempo, se activa la cámara frontal y ves tu rostro inmerso en la nada en una ventana flotante que surge en la pantalla.

Mind Leak funciona con distintas aplicaciones sociales, pudiendo configurar un intervalo determinado para cada app. ¿Cuántos minutos quieres pasar como mucho en Instagram, WhatsApp o TikTok? El tiempo mínimo son 5 minutos y el máximo 90.

Mind Leak te muestra la cara de tonto que pones cuando procrastinas

“La idea de observarte mirando podrá parecer graciosa al principio, pero en realidad es bastante efectiva para reducir la cantidad de tiempo que pasas procrastinando. Es una forma inusual de luchar contra los adictivos algoritmos de las redes sociales, apoyar el minimalismo digital o empezar una desintoxicación digital”, explica el impulsor de Mind Leak.

También podrás poner memes

Otra cosa que puedes hacer con esta herramienta es poner GIFs animados de Giphy para que salten cuando pase el período que hayas marcado, en lugar de que salte la cámara enfocando a tu cara.

La app está disponible de manera gratuita en Google Play, aunque cuenta con compras in-app.

El desarrollador de Mind Leak asegura que no contiene publicidad, ni recopila datos, almacenándose estos solo de manera local.

Mind Leak te muestra la cara de tonto que pones cuando procrastinas

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Forbes, SINC, Escudo Digital y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario