El juego de mazmorras Merge Dungeon, ya disponible para iOS y Android

| 30 julio, 2020 | 0 comentarios

El juego de mazmorras Merge Dungeon, ya disponible para iOS y Android

El estudio de juegos Nanoo Company ha anunciado que su último título para móviles, Merge Dungeon, ya está disponible para dispositivos iOS y Android. La compañía ha tenido abiertas las pre-inscripciones de su mobile game durante unas semanas y por fin lo ha publicado en los markets.

Merge Dungeon es la secuela de Merge Star y supera a esta en jugabilidad y control. La dinámica es bastante simple: tienes que arrastrar y unir dos ítems que son idénticos para crear un item de nivel superior. Hay más de un centenar de ellos disponibles.

A medida que vas avanzando en el juego vas a toparte con nuevos elementos con distintas estadísticas o valores cuyas combinaciones pueden ser muy beneficiosas a nivel estratégico. Esto se produce en la parte inferior de la pantalla, mientras en la superior ocurre la acción como tal.

En realidad, Merge Dungeon no deja de ser un juego RPG de exploración de mazmorras donde recibes varios botines. Tienes a tu disposición a tres héroes, Guerrero, Cazador y Hechicera, que tendrás que ir mejorando para hacer frente a los monstruos más terribles.

Cuando más te adentres en las profundidades de las cavidades más terroríficos serán los seres que saldrán a cortarte el paso. En este sentido el arte y el diseño de los personajes y las armas están bastante más trabajados que en la precuela y ofrecen una nueva estética muy atractiva.

Ya puedes descargar Merge Dungeon en Google Play y la App Store de manera gratuita.

El juego de mazmorras Merge Dungeon, ya disponible para iOS y AndroidEl juego de mazmorras Merge Dungeon, ya disponible para iOS y Android

 

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
×

Escribe un comentario