El juego de lucha en mazmorras Dark Raider ya está disponible para iOS y Android

| 21 mayo, 2020 | 0 comentarios

El juego de lucha en mazmorras Dark Raider ya está disponible para iOS y Android

Si te gustan los juegos de acción con cierta estética retro y temática fantástico-medieval quizás te llame la atención este nuevo título que acaba de llegar a los markets.

Dark Raider es el último mobile game desarrollado por Triniti Interactive Studios que se ha lanzado para iOS y Android.

Es un juego de acción completo en el que visitarás mazmorras y tendrás que derrotar a distintos jefes. Lo novedoso es que los mapas se van generando de manera aleatoria, así que podrás explorar nuevas áreas y combatir a diferentes monstruos en cada ocasión. Cuando el jugador muera, las mazmorras serán reiniciadas.

En Dark Raider puedes escoger entre 3 tipos de héroes, cada uno con capacidades y habilidades distintas.

El Guerrero se puede mover rápidamente y puede resultar la mejor elección si te enfrentas a enemigos veloces. El Mago provoca grandes daños explosivos, aunque tienes el riesgo de morir rápidamente. En cuanto al Bárbaro, el tercer tipo de héroe, cuenta con buena salud y defensa, aunque su velocidad de ataque es bastante más lenta.

A nivel de apariencia, Dark Rider tiene un toque algo gótico y trata de emular una estética algo retro. También usa una visualización TRF-ISO para resultar más envolvente.

Dark Raider se puede descargar en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque con compras in-app.

El juego de lucha en mazmorras Dark Raider ya está disponible para iOS y AndroidEl juego de lucha en mazmorras Dark Raider ya está disponible para iOS y Android

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario