BeReal, escogida como la mejor app de iPhone del año en los App Store Awards 2022

| 29 noviembre, 2022 | 0 comentarios

BeReal, escogida como la mejor app de iPhone del año en los App Store Awards 2022

Un año mas al ir concluyéndose el ejercicio Apple ha dado a conocer las que, en su juicio, son las mejores aplicaciones y juegos para cada una de sus plataformas.

En esta edición de sus App Store Awards 2022 como mejor app para iPhone del año la elegida ha sido la red social BeReal, una ‘joven promesa’ que ha resultado una de las herramientas más descargadas en muchos meses y ha llegado a desbancar a la china TikTok.

BeReal ha marcado tendencia durante los últimos meses con su filosofía de mostrar las cosas sin filtros y en un tiempo determinado, la cual han seguido rivales creando sus propios productos, como TikTok Now.

Por su parte, la firma de Cupertino ha otorgado el galardón de mejor para iPad de 2022 a la herramienta de productividad GoodNotes 5.

Como mejores juegos móviles del ejercicio la empresa de Tim Cook ha apostado por Apex Legends Mobile, de Electronic Arts (iPhone) y Moncage, de X.D Networks.

Apps con impacto social

Al margen de esto, Apple ha reconocido las mejores apps y juegos que han tenido un impacto significativo en las vidas de la gente e influenciado en la cultura.

Las triunfadoras en este ámbito son How We Feel, Dot´s Home de Rise-Home Stories Project, Locket Widget de Locket Labs, Waterllama de Vitalii Mogylevets y Inua- A Story of Ice and Time de ARTE.

El resto de la lista de ganadores de los App Store Awards 2022 se puede consultar aquí.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Forbes, la agencia SINC, Business Insider, Escudo Digital, Itespresso, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario