TikTok Now logra superar a BeReal en España

| 28 septiembre, 2022 | 0 comentarios

TikTok Now logra superar a BeReal en España

TikTok ha conseguido que TikTok Now, su particular apuesta para competir con la app social de moda BeReal, sea más popular que esta. Al menos, en cuanto al mercado español se refiere.

En el top de aplicaciones gratuitas de Google Play TikTok Now se ha erigido a lo más alto del ranking.

Antes de la llegada de este producto de la china ByteDance BeReal ostentaba este puesto. Sin embargo, ahora dicha herramienta se ha precipitado hasta la cuarta posición, por detrás de CaixaBink Sign y Google Wallet.

En la App Store española la tendencia se ha repetido, aunque la diferencia entre ambas rivales es mucho menor.

TikTok Now ha logrado auparse al primer puesto de las apps gratuitas más descargadas y justo en segunda posición se sitúa BeReal.

Una app con menos de dos semanas de vida

La plataforma de microvídeos de origen chino anunció la llegada de TikTok Now el pasado 15 de septiembre, hace menos de dos semanas.

La app invita al usuario y a sus amigos a capturar lo que están haciendo en el momento, utilizando la cámara frontal y trasera de su dispositivo. Reciben una indicación diaria para capturar un vídeo de 10 segundos o una foto, para poder compartirlo de forma rápida y sencilla.

TikTok Now no ha sido el único clon de BeReal que se ha lanzado. Instagram y Snapchat también han introducido propuestas similares para poder emular la característica principal de esta nueva jugadora en el negocios de las aplicaciones sociales.

TikTok Now logra superar a BeReal en España

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario