Luna, la app para que ahorres en copas al salir de fiesta

| 27 febrero, 2020 | 0 comentarios

Luna, la app para que ahorres en copas al salir de fiesta

Es fin de semana otra vez y te encuentras con que todos los garitos de tu ciudad tienen colas hasta arriba. Después de esperar un buen rato aún te queda otra espera: la de pedir en la barra. Ese vía crucis puede repetirse una y otra vez durante una noche de fiesta.

Luna es una app que quiere ahorrarte tiempo y dinero en tus salidas nocturnas. Gracias a esta aplicación tendrás la oportunidad de ver todos los eventos que se celebran a tu alrededor, apuntarte a ellos para entrar pronto y adquirir tus consumiciones con antelación. De esa forma, las copas (o refrescos) te saldrán más baratas y no tendrás que hacer colas.

Este ahorro es posible gracias a Luna Token, una moneda de ocio nocturno que los usuarios van obteniendo al comprar consumiciones mediante la app.

Con Luna también se puede ver quién acude a cada evento, aunque esta funcionalidad nos genera algunas dudas en cuestión de la protección de la privacidad. “Descubre y apúntate los eventos que más te gustan y asegúrate de que tu ex no sale al mismo evento que tú”, señalan desde la página web de la app.

**Actualización- Desde la startup nos han aclarado que esta última función solo estaría disponible para aquellos que decidan tener su perfil abierto“.

Un programa de embajadores para los que trabajan con la luna

La startup tras la aplicación apunta hacia los locales de ocio o nocturnos, relaciones públicas y promotores de eventos, a los cuales ofrece conocer más a su público, poder interactuar con sus clientes y reducir sus costes de marketing. Así, cuenta con un ‘modelo para embajadores’.

La compañía ha sido fundada por Markus Törsdedt (CEO), Hugo Ramírez (CTO) y Ferran Llobet (COO).

Por el momento Luna está disponible solo para la ciudad de Barcelona, pero próximamente también se lanzará en Madrid, Marbella y Miami.

Luna se puede descargar de manera gratuita en Google Play y la App Store.

Luna, la app para que ahorres en copas al salir de fiestaLuna, la app para que ahorres en copas al salir de fiesta

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario