Luci´s Fall, el curioso juego para iOS y Android dedicado al Ángel Caído

| 7 junio, 2021 | 0 comentarios

Luci´s Fall, el curioso juego para iOS y Android dedicado al Ángel Caído

Algunos juegos móviles nos sorprenden por su temática y otros por su estética, pero el que os traemos hoy nos ha impactado por ambas cosas.

Se llama Luci´s Fall y si os paráis un segundo en su nombre seguro que adivináis fácilmente de qué trata. Expulsado del cielo, Lucifer se precipita hacia el suelo en una caída llena de obstáculos y encuentros.

Según la tradición cristiana, a este ángel dotado de gran belleza e inteligencia cuyo nombre significa “portador de luz” le perdió su soberbia y codicia y acabó convertido en Satanás.

En Luci´s Fall como el Ángel Caído irás descendiendo sin fin desde los cielos, mientras esquivas nubes, ángeles y hasta la mismísima ira de Dios. Trata de no mirar abajo y centrar tu atención en recolectar objetos mágicos y estrellas en tu viaje vertical.

Además de ponerte en la piel de ‘Luci’ también podrás desbloquear otros personajes, como Sun Wukong, el rey mono, o Loki, el Dios nórdico de las mentiras.

Un juego que levantará ampollas

El mobile game ha sido desarrollado por TryHard, un estudio indie que se dedica a hacer  “videojuegos inspirados espiritualmente” y estamos seguros de que su temática religiosa ofenderá a más de uno.

Su apariencia es, desde luego, deliciosa. Algunos de sus ilustraciones recuerdan bastante a los típicos grabados que se podían encontrar en la Edad Media.

Luci´s Fall está disponible en la App Store y Google Play de manera gratuita, aunque cuenta con compras in-app y publicidad.

Para eliminar los anuncios tienes la posibilidad de desembolsar 1,09 euros. También podrás pagar para comprar estrellas.

640640

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario