Llamagotchi, el simulador de llamas definitivo

| 24 junio, 2022 | 0 comentarios

Llamagotchi, el simulador de llamas definitivo

Si ya has probado a ser una cabra, un tiburón, un dinosaurio o un mosquito y quieres ir un poco más allá en el mundo animal quizás te interese ser una llama. Sí, una llama de las que escupen, da saltitos y te pregunta Hola ke ase?.

Este simulador 3D te da esa posibilidad. El juego se llama (sic) Llamagotchi y en él tienes que jugar, alimentar y cuidar a esta prima del camello.

El objetivo final es que acompañes a tu amiga a la cima de una montaña. Por el camino explorarás bellos paisajes del Altiplano. Pero antes de ello tendrás que construir un granero, llenarlo de muebles y accesorios y ganarte su confianza.

También podrás tener tu propio jardín, plantando hermosas flores y cultivando vegetales para venderlos y conseguir monedas.

El título también te permite vestir a tu llama con originales y divertidos outfits para que sea la más molona y adorable del lugar.

Papá llama

Este título indie ha sido creado por un developer que trabaja en solitario. “Cada descarga me ayuda a continuar con el desarrollo para hacer que Llamagotchi sea aún mejor”, asegura.

Si te llama (sic) este juego lo puedes conseguir de manera gratuita en la App Store.

Llamagotchi está 100% libre de anuncios y tampoco cuenta con compras in-app. La idea es que te relajes echando una partida y, simplemente, te limites a ser una llama.

Llamagotchi, el simulador de llamas definitivo

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario