Con Live Cams accede a cámaras en directo de todo el mundo

| 3 mayo, 2019 | 0 comentarios

Con Live Cams accede a cámaras en directo de todo el mundo

¿Tienes un punto voyuer? ¿Disfrutas mirando lo que hacen otros? ¿Te gustaría poder echar un ojo a cualquier lugar del planeta sin ser visto? Estás de enhorabuena, porque hay una aplicación móvil que te permite acceder a cientos de cámaras en directo situadas en distintos lugares del mundo.

Live Cams, que así se llama la app, te da la posibilidad de poder ver lo que transmiten 1.000 CCTV públicas en tiempo real y en HD (720 píxeles). Puedes explorar el planeta mediante el mapa, seleccionando el país o la ciudad que más curiosidad te suscite. Unos pequeños cuadros te indicarán exactamente dónde hay cams activas y qué muestran. Algunas de ellas emiten solo imagen, pero otras también cuentan con sonido.

Podrás observar que hay algunas zonas que tienen más densidad de cámaras públicas y otras en las que apenas se encuentran. Por ejemplo, en España no hay ninguna, en Europa escasean, sin embargo, EE.UU está plagado de ellas.

La geolocalización no es la única fórmula para encontrar cams en Live Cams. Puedes navegar por las cámaras de otras maneras. En la parte superior hay una barra de búsquedas, para introducir los términos que desees encontrar. Además, en la pestaña All Camps puedes visualizar todas las CCTV listadas en formato mosaico.

Con Live Cams accede a cámaras en directo de todo el mundo

Otra opción es realizar una búsqueda mediante categorías. En la sección de Categories se exhibe una relación de las cámaras según el espacio en el que están instaladas o los temas que exhiben: animales, playas, ciudades, hoteles, naturaleza, espacio, ciudades, transporte, etc.

Cuando hayas activado una cámara en concreto tienes la opción de marcarla como favorita o también puedes hacer pantallazos de lo que aparece en las imágenes. Posteriormente puedes encontrar las cámaras que hayas elegido en una pestaña llamada Favourites del menú principal.

Live Cams está disponible en Google Play (bajo el nombre de Live Earth Cámara) de manera gratuita, aunque la app está llena de publicidad. Para librarte de ella puedes hacerlo pagando 0,99 dólares. Más de medio millón de usuarios la ha descargado ya.

Con Live Cams accede a cámaras en directo de todo el mundo

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario