Legends of Heropolis DX: El juego donde tus héroes son XL
Héroes con pijamas coloridos, dinosaurios descomunales y robots gigantes se ven las caras en Legends of Heropolis DX, uno de los últimos juegos que se han incorporado al catálogo de iOS.
En este mobile game de simulación superheroica y ADN japonés tienes que echar una mano para reconstruir la ciudad de Heropolis, urbe otrora garante de la justicia, pero que ha sido muy castigada y prácticamente devastada por la maligna Evilcorp.
Tendrás que hacer crecer a tus paladines y reunir a tus amigos para plantar batalla a la maléfica corporación y devolver su gloria perdida a la metrópolis.
No te dejes nada sin arreglar: restaura tiendas, edificios, infraestructuras como carreteras, etc.
También podrás personalizar a tus avatares, los vehículos y muchas cosas más para hacer que esta historia de supers sea más tuya.
Una decana en el mundo móvil
Este título ha sido desarrollado por el estudio nipón Kairosoft, fundado en el año 1996 y con unos cuantos mobile games de estética pixelada en su haber.
La compañía es una auténtica veterana en la creación de juegos de simulación móvil. El primero lo lanzó en 2001. Por aquel entonces este incipiente negocio estaba mucho más desarrollado en el país del Sol Naciente que en EE.UU (hay que recordar que hasta 2007 no se lanzó el primer iPhone).
Seguramente su título más conocido sea Game Dev Story, que introdujo para iOS y Android allá por 2010 y en solo una semana se aupó en el top de apps para iPhone.
Legends of Heropolis DX se puede encontrar en la App Store. Para descargarlo deberás pagar 7,99 euros. También lo tienes en Google Play por el mismo precio.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Nintendo da el do de pecho con Nintendo Music, un Spotify de bandas sonoras de sus juegos - 1 noviembre, 2024
- AppatMe, una nueva app de citas que se basa en las compatibilidades - 31 octubre, 2024
- Kissing Now: Just Match!, el juego donde tienes que buscar besos sentidos y no consentidos - 29 octubre, 2024