Layers of Fear ya te pone la piel de gallina en iOS

| 4 noviembre, 2019 | 0 comentarios

Layers of Fear ya te pone la piel de gallina en iOS

Coincidiendo con la celebración de Halloween el aclamado juego de terror Layers of Fear acaba de aterrizar en iOS.

El titulo se lanzó en PC, PS4, Xbox One y hasta para Android por primera vez en 2016. En 2018 le siguió una versión para Switch y a principios de este año se publicó una secuela. El medio especializado en videojuegos incluso lo ha llegado a definir como “una de las mayores sorpresas de terror del año”.

La optimización para dispositivos móviles ha corrido a cargo de Bloober Team, que ha agregado controles de pantalla táctil, pero también nuevos objetos e interacciones.

Por si aún no sabes de qué va esta delicia que te pondrá los pelos como escarpias, tratamos de resumírtelo: en Layers of Fear te metes en los zapatos de un artista inestable que trata de completar su obra maestra mientras recorre su gran y señorial casa de época.

Según avanzas en el juego, comienzas a darte cuenta de que la mente del artista está completamente fracturada y a medida que avanzas por los pasillos y las estancias de la casa, vas conociendo más detalles de cuáles fueron las circunstancias que lo llevaron a dicho estado.

Se puede decir que Layers of Fear es un juego de puro terror psicológico. Y ese, seguramente, es uno de los mayores horrores que se puede vivir. La vivienda va cambiando constantemente sus características hasta que llega un punto en el que no sabes que es real o imaginario.

Layers of Fear ya está disponible en la App Store por 10,99 euros. Quizás te parezca un precio excesivo, pero es la mitad de lo que cuesta en la versión de Steam. Para bajarlo, por cierto, necesitas más de 1 GB de espacio libre.

Layers of Fear ya te pone la piel de gallina en iOS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario