La Cuponera, la nueva app de Procter & Gamble que te permite ahorrar con tus compras

| 6 julio, 2022 | 0 comentarios

La Cuponera, la nueva app de Procter & Gamble que te permite ahorrar con tus compras

Seguramente ya hayas visto algún anuncio de esta app en la tele. Y es que han escogido a la carismática madre de Paco León, Carmina Barrios, para la campaña de promoción de La Cuponera, una herramienta que te permite “ahorrarte un dinerito” y que pertenece al gigante de bienes de consumo Procter & Gamble (P & G).

Si gastar algo menos con la compra del super ya podría marcar la diferencia para muchas familias que difícilmente llegan a fin de mes, con la escandalosa inflación que vivimos esto puede ser aun más importante.

Por eso, La Cuponera tiene el terreno allanado para triunfar. Al fin de cuentas, las apps de cashback ya llevan un tiempo con bastante acogida en los markets.

Los usuarios de esta aplicación solo tienen que subir una foto con su ticket de compra después de pasar por caja y ya está. La clave está en que adquieran productos de marcas conocidas que tienen asociados distintas promociones, como descuentos, dinero acumulado, packs gratis, etc.

La Cuponera, la nueva app de Procter & Gamble que te permite ahorrar con tus compras

Los artículos generalmente corresponden a Ariel, Fairy, Gillette, Oral-B, h&s, Pantene, Tampax, Ausonia, Evax, AmbiPur, Femibión, Lenor Unstoppables, Swiffer, Don Limpio, Herbal Essence, Olay, Old Spice, Gillette Venus, ZQuil, bion 3, Kukident, etc.

Los recibos de compra se acumulan en el apartado Mis tickets de la aplicación, donde se puede observar cuánto reembolso ofrecen. En teoría a partir de 10 euros ya es posible solicitar este dinero.

Ofertas acordes a cada persona

En teoría La Cuponera va aprendiendo y ofrece una experiencia personalizada para cada usuario, dependiendo de sus distintos gustos.

La campaña de TV está tratando de mostrar a través de un personaje cercano que hace de prescriptor la facilidad de utilizar la aplicación y que está dirigida a cualquier usuario de cualquier edad.

La Cuponera está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store. En la tienda oficial de Android ya acumula más de 50.000 descargas. Algunos usuarios están reportando problemas por los que les rechazan tickets con el producto perfectamente legible y la foto entera. Desde Procter & Gamble aseguran que están teniendo un gran volumen de consultas.

La Cuponera, la nueva app de Procter & Gamble que te permite ahorrar con tus comprasLa Cuponera, la nueva app de Procter & Gamble que te permite ahorrar con tus compras

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario