Esta app que te paga por comprar primeras marcas ya ha llegado a más de 400.000 hogares en España

| 10 octubre, 2019 | 0 comentarios

Esta app que te paga por comprar primeras marcas ya ha llegado a más de 400.000 hogares en España

La tendencia cada vez mayor de ofrecer marcas blancas en los lineales de los supermercados ha hecho que las primeras marcas o marcas tradicionales tengan que buscar nuevas fórmulas que llamen la atención de los consumidores.

La app española Gelt es la primera que les permite llevar a cabo promociones de sus productos de forma directa, es decir, sin tener como intermediario al retailer o supermercado, beneficiando al mismo tiempo al cliente.

Esta aplicación móvil, disponible para iOS y Android, paga 20 euros en efectivo a los usuarios que compran primeras marcas en cualquier supermercado. Gelt ofrece promociones de entre 10 y 15 productos diferentes cada semana y el usuario que los compra es recompensado. Lo único que tiene que hacer es subir una fotografía del ticket a la app para garantizar que ha adquirido el producto, y cuando acumula un total de 20 euros, puede retirarlos directamente en un cajero automático.

Por otro lado, Gelt es una herramienta interesante para las marcas en el punto de venta, ya que los productos promocionados a través de la app aumentarían su conversión en una media de un 18%, según aseguran sus responsables.

“El 83% de los usuarios abre la plataforma dentro del supermercado e invierte una media de tiempo de 3 minutos y 42 segundos en la app, lo que supone un impacto directo de la marca que promociona sus productos con el cliente que se encuentra en ese mismo momento comprando”, asegura Carlos Prieto, fundador y CEO de la plataforma.

Hasta el momento, más de 120 marcas han llevado a cabo sus promociones con Gelt, como Bacardi, Coca Cola, Calvo, Campofrío, Mahou, Pescanova, o los grupos Unilever o Procter&Gamble, entre otros.

La aplicación se lanzó en 2015 y hasta la fecha ya ha procesado 6,5 millones de tickets, con una media de 300.000 tickets mensuales. Además, ya habría aterrizado en más de 420.000 hogares en España y sus responsables esperan que llegue al millón en los próximos 12 meses.

Esta app que te paga por comprar primeras marcas ya ha llegado a más de 400.000 hogares en EspañaEsta app que te paga por comprar primeras marcas ya ha llegado a más de 400.000 hogares en España

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario