Kopyk, la app para participar en concursos fotográficos geolocalizados

| 22 octubre, 2019 | 1 comentarios

Kopyk, la app para participar en concursos fotográficos geolocalizados

En Applicantes ya te hemos hablado de algunas aplicaciones móviles que te permiten participar en concursos y desafíos fotográficos, como GuruShots o Agora Images, pero ahora ha surgido una app que le da una vuelta de tuerca a este tipo de retos.

Kopyk es una herramienta que te da la posibilidad de involucrarte en concursos fotográficos que haya cerca de ti y competir con la mejor instantánea. Las mejores imágenes pueden ganar premios.

En este caso, la app se sustenta en la geolocalización. La condición indispensable para participar en un concurso fotográfico es que debes estar o haber estado físicamente en ese lugar. Solo es posible competir en eventos si te encuentras in situ.

¿Cómo se sabe quién es el ganador de cada reto? La comunidad es quien tiene voz y voto. Las valoraciones del resto de usuarios decidirán quién es el mejor fotógrafo de cada evento.

Además, la aplicación también te ofrece crear tu propio concurso y retar a los demás a tomar la mejor instantánea del lugar que te parezca. Solo tienes que ponerte en contacto con sus impulsores y ellos lo ubicarán en el mapa.

“Kopyk va dirigido a todo tipo de fotógrafos: principiantes, profesionales, los que les gusta editar sus imágenes, los que prefieren no utilizar filtros y dar prioridad al arte de componer y jugar con la luz, etc.”, explican en la descripción de la app.

Kopyk está disponible únicamente para Android y se puede descargar de manera gratuita.

Kopyk, la app para participar en concursos fotográficos geolocalizados

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android
×

1 Comment on "Kopyk, la app para participar en concursos fotográficos geolocalizados"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Carlos dice:

    Nosotros usamos esta app en nuestros viajes, siempre que visitamos algún lugar buscamos concursos de fotos y si no hay ninguno los creamos para retar a otros viajeros 😉

Escribe un comentario