Klangchat te permite añadir música y efectos a tus notas de voz

| 30 agosto, 2021 | 0 comentarios

Klangchat te permite añadir música y efectos a tus notas de voz

¿Eres de esas personas que en lugar de escribir por WhatsApp prefiere grabar un audio para explicar cualquier cosa? ¿Abogas por escuchar a tus seres queridos antes que intercambiar interminables e insustanciales mensajes de texto con ellos? Entonces quizás te llame la atención Klangchat, una aplicación móvil creada para enriquecer las notas de voz.

Klangchat añade de manera instantánea música y efectos a tus mensajes de audio. La gracia es que hay numerosos temas para distintos estilos y estados de ánimo que le darán un toque divertido o más completo a los audios. Después, añade los filtros que más te gusten.

Puedes enviar el resultado final mediante las plataformas de mensajería más usadas o las redes sociales más populares.

Además, tienes la posibilidad de crear y enviar ‘Klangs’ directamente en iMessage. La app funciona como una extensión dentro de esta. En este caso, hasta encontrarás simpáticos stickers que tienen sincronización de labios y se encargarán de ‘difundir’ tu mensaje.

La app se puede usar de manera muy sencilla, no necesitarás ser precisamente un DJ para que te quede un mix resultón.

Retomando la tradición oral

La aplicación ha sido ideada por tres músicos y un programador. “Creamos Klangchat porque amamos la voz y la música como una forma de comunicarnos. Creemos que los mensajes de texto, los stickers y los emojis no son suficientes. La voz y la música son los portadores de significado más hermosos. Usa tu voz y oídos para mensajes más emocionales, entretenidos y auténticos”, señalan.

Para obtener una mayor calidad de audio la herramienta da la posibilidad de escuchar y grabar con auriculares.

Klangchat está disponible por ahora únicamente para iOS. Puedes descargarla de manera completamente gratuita, aunque cuenta con compras in-app.

Klangchat te permite añadir música y efectos a tus notas de voz

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario