Cataloga y conoce el valor de tu colección de cómics con Key Collector Comics Database & Price Guide App

| 16 noviembre, 2020 | 0 comentarios

Cataloga y conoce el valor de tu colección de cómics con Key Collector Comics Database & Price Guide App

¿Eres coleccionista de cómics? ¿Te gusta adquirir ejemplares únicos y saber en cuanto están valoradas tus propiedades? ¿Quieres saber si posees auténticos tesoros en tus estanterías o cajones? También hay una app para eso.

Se llama Key Collector Comics Database & Price Guide App (Key Collector Comics para los amigos) y es una útil herramienta. Según sus creadores, se trata del primer recurso enfocado exclusivamente en identificar cómics valiosos conocidos por su antigüedad, sus portadas míticas o por albergar las primeras apariciones de algunos personajes, entre otras cosas.

Otros elementos que hacen elevarse el valor a un ejemplar es que cuente con una portada extraña, variante o de edición especial, que contenga muertes de personajes o historias en las que se revela su origen.

La app, que ha sido avalada por artistas como Neal Adams o Alex Ross, dispone de una base de datos de casi 9.000 cómics que “prácticamente el 99% de los coleccionistas quiere poseer, destilados de la historia de más de un millón de números”.

¿Qué joyas del noveno arte te gustaría conseguir para tu colección?

Con Key Collector Comics puedes catalogar tu inventario o crear una lista de deseos de ejemplares que te gustaría conseguir. Así tendrás a mano todos los tebeos que albergas y recordar cuánto pagaste por ellos en su día.

Igualmente, tienes la posibilidad de hacer búsquedas por título, título y portada, personaje, guionista, ilustrador o editorial. Hay títulos de las principales editoriales, como Marvel, DC, Image, Dark Horse, Valiant y sellos independientes desde la Era Dorada de los Cómics (1935) hasta el día de hoy.

Otra de sus ventajas es que cuenta con una completa categorización donde puedes encontrar cosas como portadas icónicas de superhéroes o los mayores archienemigos de Batman, por poner algunos ejemplos.

Incluso puedes usarla para recibir notificaciones en tu smartphone para conocer novedades o qué es tendencia en la valoración de cómics.

Key Collector Comics Database & Price Guide App está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store.

Cataloga y conoce el valor de tu colección de cómics con Key Collector Comics Database & Price Guide AppCataloga y conoce el valor de tu colección de cómics con Key Collector Comics Database & Price Guide App

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario