Sé una gaviota en The Seagull
Son las reinas del verano. Viven muy cerca del mar, aunque pueden desplazarse también hacia el interior. Hacen ruidos que las asemejan a una puerta de garaje oxidada durante horas. Se organizan entre ellas para quitarles los bocadillos y helados a turistas desprevenidos. Hacen ‘obras de arte’ en tu coche cuando está recién salido del túnel del lavado. Miran fijamente a tu gato desde fuera de la ventana hasta acongojarlo. Hasta hay un concurso para que los humanos las imitemos.
Por si no lo habías adivinado todavía, estoy hablando de las gaviotas. Ahora puedes convertirte en una de ellas y hacer todo eso y más (bueno, quizás solo algunas cosas) gracias al juego móvil The Seagull.
Escoge tú género, hazte llamar Steven o Juan Salvador y vuela alto, muy alto.
En este simulador 3D podrás encarnar a uno de estas aves marinas, reunirte junto a tus colegas junto a la playa y explorar un amplio mundo abierto.
Lucharás con otros animales
El juego cuenta con un sistema meteorológico dinámico en el que hay tormentas, nubarrones, momentos soleados y estrelladas noches.
Y, obviamente, no podían faltar esos molestos ruiditos y graznidos que hacen las gaviotas.
También te verás las caras con otras especies de animales y podrás luchar con ellos. En el bosque hay zorros, ciervos, conejos, ratas, mapaches…
¿Tiene mucho sentido ver a uno de estos pajarracos blancos y retorcido dándose de tortas con Bambi? No mucho. Pero es que tras el juego se esconce Wild Life, un estudio que cuenta con un montón de simuladores de fauna. De ahí que aparezcan tantos ‘bichos’ en este mobile game. Tenían que hacer ‘ropa vieja’ con sus personajes.
The Seagull está disponible en Google Play de manera gratuita. Más de 100.000 personas ya se la han descargado del almacén de Android.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- El nuevo juego móvil de Marvel estará lleno de magia y pesadillas - 24 octubre, 2024
- Apple trabaja en una nueva App Store dedicada a juegos móviles - 23 octubre, 2024
- Así es Fusion Venom, el smartphone ‘simbiótico’ definitivo - 22 octubre, 2024