Ironhack cierra una ronda de financiación de 4 millones de dólares

| 2 julio, 2019 | 0 comentarios

Ironhack cierra una ronda de financiación de 4 millones de dólares

La escuela de tecnología Ironhack, compañía española con nueve campus en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, ha anunciado hoy una ronda de financiación, la segunda en dos años, de 4 millones de dólares.

La operación ha sido liderada por JME Venture Capital. Entre los inversores de esta ronda también figuran All Iron Ventures y Brighteye Ventures.

El total levantado por Ironhack desde su nacimiento asciende a 7 millones de dólares.

Esta inyección de capital permitirá a Ironhack seguir potenciando su posicionamiento como una escuela de tecnología a nivel global, aumentando los productos que ofrece, así como para potenciar su expansión en Latinoamérica. Adicionalmente, también permitirá a Ironhack hacer crecer su plantilla, creando nuevos puestos.

“Con esta nueva ronda, JME reafirma el entusiasmo de los inversores y su interés en marcas dentro de la industria de la programación, que experimenta un crecimiento muy rápido”, ha explicado Gonzalo Manrique, co-fundador de Ironhack.

“Tener su apoyo por segunda vez es muy importante para nosotros, porque demuestra que creen en el valor de nuestros programas. Con su respaldo, continuaremos trabajando para hacer que Ironhack se convierta en la escuela de tecnología más importante del mundo”, añade.

Por su parte, desde JME han mostrado su satisfacción por la operación. “Hemos apoyado a Ironhack desde su primera ronda de financiación y han demostrado unas capacidades impresionantes de ejecución y de gestión. Estamos entusiasmados de participar en esta ronda para continuar dando soporte a su visión de cómo se debería transformar la educación. Además, estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuevos socios como Brighteye, que aportará mucha experiencia en el terreno del EdTech (educación en tecnología)”, ”, ha dicho José María Hernández de JME Venture Capital.

Ironhack acumula ya más de 3.000 graduados y cuenta con 700 partners como Visa, Facebook o Uber. Su visión es ofrecer los bootcamps más actualizados para llevar diversidad a la industria tecnológica y lograr que los estudiantes consigan trabajo justo después de su graduación. El enfoque que tiene Ironhack de la educación se centra en ayudar a los estudiantes a desarrollar su propia experiencia profesional, al mismo tiempo que alcanzan sus metas personales como programadores web, diseñadores UX y analistas de datos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario