ironSouce integra su plataforma Aura en los smartphones Android de Vodafone

| 23 septiembre, 2021 | 0 comentarios

ironSouce integra su plataforma Aura en los smartphones Android de Vodafone

La plataforma empresarial de aplicaciones ironSource ha anunciado un acuerdo con Vodafone para integrar la suite de soluciones ironSource Aura en sus dispositivos Android en toda Europa, incluyendo a España, Reino Unido, Alemania e Italia.

Aura está diseñada para mejorar la experiencia del dispositivo proporcionando contenido y servicios de valor tanto en el momento de la configuración como durante todo su ciclo de vida. A través de Aura, los operadores también tienen la flexibilidad de promover sus propios contenidos y servicios operados de una manera eficiente y dinámica.

Al ofrecer una experiencia de configuración dinámica, Aura permite a los clientes de Vodafone personalizar sus dispositivos con contenidos que se ajustan a sus necesidades e intereses.

Contenidos adaptados a cada usuario

“Hoy en día, ofrecer contenido de alta calidad en asuntos donde es relevante, bienvenido y natural es la pieza clave para crear la lealtad con el cliente”, ha comentado en un comunicado de prensa Arnon Harish, presidente y cofundador de ironSource.

“Estamos encantados de asociarnos con una marca de telecomunicaciones líder como Vodafone y ofrecer a sus clientes una experiencia optimizada e integrada en el uso del dispositivo, más rica y mejor adaptada a las necesidades de cada usuario”.

Los desarrolladores de apps utilizan la plataforma de ironSource para aumentar el engagement, monetizar el contenido y analizar y optimizar el rendimiento comercial. Esta también ofrece a los operadores de telecomunicaciones crear una experiencia de dispositivo más rica, incorporando recomendaciones de aplicaciones y servicios relevantes para los usuarios.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario