Instagram cambia de look
Instagram tiene nueva cara. La popular aplicación de foto y vídeo ha hecho un rediseño de su logotipo. El nuevo logo se ha creado sobre al anterior, trabajando en una forma simplificada de una cámara fotográfica, con un arcoíris de fondo representado a través de un gradiente de color o degradado.
El cambio responde también al interés de Instagram por uniformizar la imagen corporativa de sus otros productos móviles con los mismos tonos y líneas sencillas. Así, la filial de Facebook ha aprovechado para crear nuevos iconos para el resto de sus aplicaciones creativas: Layout, Boomerang e Hyperlapse.
La empresa fundada por Kevin Systrom también ha hecho algunas mejoras a su aplicación principal. Ahora Instagram pone más foco en las imágenes y los vídeos sin cambiar la forma de navegación. Al margen de eso, también ha habido pequeñas modificaciones en los iconos y las fuentes para que la experiencia sea más nativa en iOS y Android.
“Hemos diseñado esta imagen para reflejar la variedad de la comunidad, en el pasado, presente y futuro. Esperamos que vea este cambio como un nuevo impulso a la creatividad”, han señalado desde la firma.
Y parece que así lo han visto los instagramers. Algunos miembros de la ingente comunidad de Instagram ya se han puesto manos a la obra y han creado sus propias versiones del nuevo logo con todo tipo de técnicas, materiales y formas y el hashtag #myinstagramlogo.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024