Instagram confirma que no va a crear una app específica para iPad

| 2 marzo, 2022 | 0 comentarios

Instagram confirma que no va a crear una app específica para iPad

Han pasado ya 12 años desde el lanzamiento de Instagram y durante todo este tiempo los usuarios de los dispositivos de la manzana han pedido por activa y por pasiva que la red social lance una aplicación móvil diseñada específicamente para iPad.

Estos solo pueden ver la app de iPhone redimensionada o entrar en el servicio mediante el navegador web.
No puede decirse, precisamente, que la filial de Facebook haya escuchado demasiado a su comunidad en este sentido. Hasta la fecha Instagram no ha creado una app para los tablets de Apple. Y parece que tampoco tiene intención de hacerlo.

Un usuario de Twitter llamado Marques Brownlee se quejaba en la plataforma de microblogging -con toda la razón del mundo- de que parece mentira que en 2022 no haya una app de Instagram para iPad.

El CEO de la firma, Adam Mosseri, le ha respondido, aunque con la misma contestación absurda que lleva proporcionando la plataforma desde hace años.

“Todavía no hay un grupo de personas suficientes para considerarlo una prioridad. Esperamos que llegue en algún momento, pero ahora mismo tenemos nuestras manos puestas a la obra en otras cosas”, ha señalado Mosseri en un tweet.

En el mismo hilo de conversación el responsable de Instagram la define como una “función final”, una categoría especial de especificaciones donde entrarían cosas como el modo oscuro, los posts programados, borrar una foto de un carrusel de imágenes, etc.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario