I Want To Go Mars, el juego que convierte a un niño y su oso de peluche en astronautas

| 7 mayo, 2020 | 0 comentarios

I Want To Go Mars, el juego que convierte a un niño y su oso de peluche en astronautas

¿Te acuerdas cuando eras pequeño y querías ser astronauta? Pedro Duque sí y Elon Musk probablemente también. Esto es precisamente de lo que va el juego móvil que te traemos hoy. Se llama I Want To Go Mars, ha sido desarrollado por 15 Minutes of Game, se puede encontrar para iOS y Android y su nombre lo dice todo.

Robyn y su mejor amigo Teddy son muy fans de la arena, pero una gran tormenta ha arruinado su arenero de juegos. Por eso desean ir a un lugar donde siempre haga sol y nunca llueva… ¡Marte! Para ello tendrán que construir un cohete por sus propios medios sirviéndose de todo aquello que esté a su alrededor y pueda resultarles útil.

Su pequeño cohete casero puede incluir todo tipo de objetos, porque el único límite para aterrizar en el Planeta Rojo no es la ciencia o los miles de kilómetros de distancia con la Tierra, sino la imaginación. Así comienza un delicioso viaje hasta Marte lleno de aventuras e ilusión en el que junto al niño y su oso deberás explorar la nave, esquivar asteroides, pasar la aduana de la Luna, recoger combustible, etc.

El mobile game es una aventura narrativa de dinámica point & click y pensada para niños, pero apta para todas las edades. El título destaca por su entrañable apariencia basada en ilustraciones.

“I Want To Go Mars es una ex una excelente manera de reunir a las familias, especialmente en estos tiempos difíciles, es la aventura perfecta tanto para adultos como para niños”, ha comentado Charlie Kenihan, cofundador de 15 Minutes Of Game. “¡Esperamos que nuestra primera aventura en las tiendas de aplicaciones supone una vía de escape y lleve la emoción a aquellos que se animan a hacer un viaje a Marte con Robyn y Teddy!”

El juego tuvo un lanzamiento soft en Australia hace unos meses, pero ahora se acaba de publicar a nivel global.

I Want to Go Mars ya está disponible en Google Play y la App Store. Su coste de descarga es de 2,49 euros y no cuenta con compras in-app (lo que lo hace muy adecuado para los más pequeños). Si a ti o a tu hijo les gusta Melies, seguro que os encanta.

I Want To Go Mars, el juego que convierte a un niño y su oso de peluche en astronautasI Want To Go Mars, el juego que convierte a un niño y su oso de peluche en astronautas

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario