Hofmann lanza una aplicación para crear álbumes y fotolibros desde el iPad
Este verano, ya no hace falta esperar al fin de tus vacaciones para compartir tu álbum de fotos con tus amigos y familiares. Ahora también puedes crear tus propios fotolibros desde el iPad, gracias a la aplicación lanzada por Hofmann hace unas semanas.
Las opciones son, básicamente, las mismas que en la web (libros de fotos, lienzos, álbumes…), con la ventaja de que ofrece multitud de efectos para tus imágenes, con plantillas y opciones de marco para personalizar las instantáneas de tu verano.
Para utilizarla, sólo tienes que registrarte en la plataforma, ya sea con tus datos o a través de tu cuenta de Facebook, descargarte la app -de momento sólo disponible para iPad– y comenzar a utilizarlo.
Se trata de una aplicación muy sencilla y fácil de utilizar, en la que se trabaja de forma muy intuitiva, según han señalado ya algunos de sus usuarios.
Además, al instalar la app de Hoffmann en tu iPad estas mejorando las cualidades de la cámara del dispositivo, ya que te ofrece nuevas funcionalidades como temporizador, disparo múltiple y opción antimovimiento.
applicantes
Últimas entradas de applicantes (ver todo)
- España supera las 5.000 startups y su ecosistema emprendedor ya está valorado en 125.000 millones de euros - 13 julio, 2026
- La app CONECTA amplía la reserva de taxis a 12 concejos asturianos y ya integra más de 800 vehículos - 10 julio, 2026
- Así son las nueve startups que quieren reinventar la vida en los pueblos - 8 julio, 2026











