Hasbro y Scopely trabajarán juntos en un nuevo juego móvil: Scrabble GO

| 31 enero, 2020 | 0 comentarios

Hasbro y Scopely trabajarán juntos en un nuevo juego móvil: Scrabble GO

¿Te gusta jugar al Scrabble de toda la vida? Próximamente podrás hacerlo en tu móvil a una versión reinventada del clásico juego de tablero. Hasbro y la compañía especializada en juegos móviles Scopely han anunciado que van a trabajar juntas en un nuevo mobile game que tendrá por nombre Scrabble GO.

Scrabble GO ofrece una “experiencia única” de palabras cruzadas de esta franquicia que ya cuenta con más de 80 años de vida.

“Es el juego que tanto te gusta, pero con nuevas funcionalidades por explorar. Empieza con partidas fáciles de uno contra uno y después pon a prueba tu vocabulario en uno de los trepidantes modos de juego de competición”, explican sus creadores.

Existirán varios modos: Duels, Word Drop, Tumbler, Rush o Leagues. El primero es el clásico uno contra uno de ritmo rápido, mientras en el segundo las letras que has usado se destruyen y todo cambia. Tumbler te desafía a encontrar el máximo número de palabras de alta puntuación en un conjunto rotativo de letras durante tiempo limitado. Por su parte, Rush es un modo en solitario en un tablero reducido de 11 x 11 y Leagues son trofeos que se actualizan cada semana.

En Scrabble GO hay una función llamada Favorite con la que podrás estar conectado fácilmente con amigos y familia y escribirlos mediante el chat.

Letras especiales y de edición limitada

Asimismo, es posible personalizar la experiencia con ficha customizadas. Se pueden encontrar letras especiales con aspecto singular y constantemente se irán añadiendo nuevas fichas y de edición limitada que se podrán coleccionar.

En el mobile game se incluyen páginas de perfil para que puedas ir haciendo un seguimiento de tus habilidades y visualizar estadísticas. También podrás ver la de otros jugadores para comparar.

El anuncio de este nuevo título se produce pocos días después de que Scopely haya acordado la adquisición del estudio FoxNext Games a Disney.

El juego móvil Scrabble GO se lanzará al mercado a finales de año, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta. Si te pica la curiosidad y no quieres perderte el lanzamiento puedes hacer el registro previo aquí debajo.

Hasbro y Scopely trabajarán juntos en un nuevo juego móvil: Scrabble GOHasbro y Scopely trabajarán juntos en un nuevo juego móvil: Scrabble GO

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario