Happn apuesta por la voz, ofreciendo a sus usuarios más opciones para conocerse

| 23 septiembre, 2021 | 0 comentarios

Happn apuesta por la voz, ofreciendo a sus usuarios más opciones para conocerse

La aplicación de citas happn ha anunciado nuevas funcionalidades de audio con el fin de ofrecer a sus usuarios una experiencia más envolvente y sensorial.

Durante los próximos meses, los solteros podrán acceder progresivamente a tres novedades:

  • La nota de audio: los usuarios podrán añadir a su biografía una nota de audio de hasta 2 minutos. Gracias a ella el resto podrán descubrir nuevas facetas de su personalidad. Tendrán la posibilidad de hablar sobre un tema libre o algunas propuestas concretas.
  • La llamada de audio: una llamada de toda la vida con la que los usuarios podrán seguir hablando con su crush directamente a través de la mensajería de la aplicación.
  • El audio feed: happn propondrá un feed de perfiles en el que los usuarios podrán descubrir primero la voz de su posible crush antes de ver aparecer el resto del perfil (fotos, biografía…).

Para incorporar estas herramientas happn ha tanteado antes a sus usuarios. Las tres cuartas partes están convencidos de que la voz podría intensificar su conexión con un posible Crush. Además, cerca del 80 % incluso piensa que es posible enamorarse de alguien solo oyendo su voz.

“Las citas siguen reinventándose, día tras día” declara Karima Ben Abdelmalek, directora ejecutiva de happn. “Estamos convencidos de que la próxima gran evolución será aportar a los solteros más emociones en su experiencia, permitirles acercarse todo lo posible a una cita en la vida real. Estas funciones dedicadas a la voz constituyen una nueva etapa y seguiremos innovando en este sentido”.

“Estas funciones se integrarán a la aplicación de forma natural e intuitiva”, explica Julie Prieur, Directora de producto en happn. “Las hemos creado de forma complementaria a los elementos del perfil que ya se proponen a los usuarios. Además, hemos añadido muchas sugerencias para guiarlos y estamos convencidos de que los solteros utilizarán rápidamente el audio”.

Estas funciones serán gratuitas y accesibles para todos los usuarios de la aplicación de dating.

Las nuevas características de happn voice se lanzarán de forma progresiva en la aplicación a partir de hoy, primero en Francia y Argentina y después en el resto del mundo.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario