Estas fueron las apps de dating más usadas en septiembre a nivel mundial

| 7 octubre, 2019 | 0 comentarios

Estas fueron las apps de dating más usadas en septiembre a nivel mundial

Un mes más Tinder ha sido la aplicación de dating más utilizada en todo el planeta. La app que ha popularizado el swipe cerró septiembre con 5,5 millones de descargas, lo cual supone un 4 por ciento más que en el mismo intervalo de 2018. Así lo señala la firma de análisis Sensor Tower, según los datos de su plataforma Store Intelligence.

Los territorios en los que más se ha bajado Tinder han sido EE.UU (con el 19 por ciento de sus descargas totales) y Brasil (con el 12 por ciento).

Badoo fue la segunda app más instalada a nivel mundial el mes pasado, con 3,8 millones de instalaciones. El país donde más se descargó Badoo fue Brasil, con un 17 por ciento, seguido por Rusia, con un 11 por ciento.

Por debajo están la herramienta china TanTan (fundada en 2014), MeetMe y Happn, la app que permite a los usuarios interactuar según si se han cruzado en una ubicación.

El top 10 general lo completan Hilly, Bumble, SKOUT, Grindr y Plenty of Fish (llamada simplemente POF en España durante un tiempo).

Estas fueron las apps de dating más usadas en septiembre a nivel mundial

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario