Happets: “La comida personalizada para perros permite adaptar su dieta a las características, gustos e intolerancias de cada peludo”
Si las personas nos cuestionamos lo que comemos cada vez más, es lógico que nos preocupemos también por la alimentación de nuestras mascotas. En respuesta a esta tendencia, la personalización de la dieta ha llegado al universo canino.
La startup de alimentación para perros, Happets, crea comida personalizada según las necesidades nutricionales de tu perro, con ingredientes frescos y naturales y la recibes en tu casa sin gastos de envío. Además, te ofrece un servicio de asesoramiento veterinario para resolver cualquier duda sobre la nutrición de tu peludo.
Hoy hablamos con Elena Fontelles, cofundadora y CEO de Happets, sobre los beneficios de ofrecer a nuestros perros una alimentación a medida.
¿Qué tipo de pienso es más saludable para un perro?
Lo más importante es que la alimentación del perro se base en un pienso completo y equilibrado, que contenga todos los nutrientes esenciales en las proporciones adecuadas para cubrir sus necesidades. Otro concepto fundamental es la digestibilidad del pienso. Es decir, garantizar que los nutrientes sean digeridos y absorbidos correctamente por el tracto digestivo del animal.
Por último, también hay que considerar la palatabilidad del alimento, o lo que es lo mismo, que el perro disfrute comiendo su comida. ¡De poco sirve que un pienso sea totalmente saludable si el perro no se lo quiere comer!
¿Qué pasa si ofrecemos el mismo pienso a dos perros diferentes?
Quizás lo más comprensible es utilizar un símil con las personas: un niño en pleno crecimiento no tiene las mismas necesidades nutricionales que una persona de mediana edad con sobrepeso. Lo mismo ocurre con los perros: en función de sus características individuales y su estilo de vida, tienen distintos requerimientos de energía y de nutrientes.
¿Cuáles son las ventajas de la comida personalizada para perros?
Desde el punto de vista nutricional, la ventaja más evidente es que el perro consume las cantidades exactas de nutrientes y calorías diarias que necesita. Pero, además, la personalización permite adaptar el pienso a los gustos y las intolerancias de cada perro. Incluso es posible ajustar la receta para mejorar algunos problemas de salud del animal. Otro aspecto muy valorado por nuestros clientes es la frescura del alimento: ¡cada receta se prepara manualmente unas horas antes del envío!
¿Es más caro alimentar a nuestro perro con un pienso personalizado?
Una alimentación personalizada es asequible para la mayoría de los bolsillos. La cantidad que recibe el cliente es exactamente la que debe comer su perro, con lo cual no hay desperdicio. Además, si se tiene en cuenta que una alimentación saludable supone un ahorro en visitas veterinarias, resulta evidente que la inversión merece la pena.
Si haces tu primera compra en Happets puedes disfrutar de un 55% de descuento introduciendo este cupón: APPLICANTES. Ahora mismo cuentan con un 50% de descuento en la web para la primera adquisición y con el cupón gozarías de un 5% adicional.
Últimas entradas de Post Patrocinado (ver todo)
- Suplementos naturales para aumentar la testosterona y mejorar el rendimiento físico - 16 julio, 2024
- Guía para jugar a la ruleta con la estrategia de los colores: ¿rojo o negro? - 11 julio, 2024
- Entendiendo los racks de servidores de 19 pulgadas - 10 julio, 2024