Google ya ha pagado más de 80.000 millones de dólares a los desarrolladores de Android

| 5 febrero, 2020 | 0 comentarios

Google ya ha pagado más de 80.000 millones de dólares a los desarrolladores de Android

¿Cuánto han ganado hasta la fecha los desarrolladores que han creado aplicaciones móviles para Android? ¿Cuánto se han metido en el bolsillo los developers de la plataforma del robot?

Es una pregunta que, pese a las estimaciones de las numerosas firmas de análisis móviles, solo podría responder Google con exactitud. Y es lo que acaba de hacer la compañía de Mountain View.

El CEO de la compañía, Sundar Pichai, ha revelado el dato durante su conferencia de resultados trimestrales. Desde el nacimiento en 2008 de Google Play (en un origen Android Market) hasta la fecha la firma de la gran G ha pagado a los desarrolladores de Android la friolera de 80.000 millones de dólares.

¿Te parece o mucho o poco? Por comparar hay que señalar que Apple ha compartido recientemente que desde el lanzamiento de la App Store en 2008 los desarrolladores de iOS han ingresado más de 155.000 millones de dólares, es decir, prácticamente el doble que los de Android.

No obstante, es sabido que los títulos de iOS siempre producen mayor rédito para sus creadores que los del SO del robot.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario