Llega Golf on Mars, la secuela de Desert Golfing

| 25 junio, 2020 | 0 comentarios

Llega Golf on Mars, la secuela de Desert Golfing

Hace unos años se lanzó Desert Golfing, un juego móvil independiente que sorprendió a propios y extraños por su simplicidad, pero componente altamente adictivo.

Este mobile game donde tenías que jugar al golf entre dunas y dunas de arena fue creado por el estudio canadiense indie Blinkbat Games y lanzado para iOS y Android en agosto de 2014. Tres años después también contó con una versión para Windows y MacOS.

Seis años después del lanzamiento original llega su secuela: Golf on Mars. En principio nos situamos en el año 2.866, donde Mars ha sido ‘terraformado’ al 35% y finalmente ya se puede practicar este deporte en su superficie.

Aunque Golf on Mars es estéticamente muy similar a su predecesor, al margen de su nuevo y característico tono propio del Planeta Rojo, este título cuenta con una modificación en la generación de procedimientos para garantizar que cada partida sea única, con 26 millones de diseños (u hoyos) posibles con los que te podrás topar.

Sus creadores aseguran que para completar el juego y jugar a todos los hoyos tendrás que dar nada menos que realizar 77.000 millones de golpes.

Golf on Mars ya está disponible en Google Play y la App Store. Para descargarlo tendrás que pasar por caja y apoquinar 3,49 euros.

Llega Golf on Mars, la secuela de Desert GolfingLlega Golf on Mars, la secuela de Desert Golfing

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario