Glovo adquiere Lola Market

| 14 septiembre, 2021 | 0 comentarios

Glovo adquiere Lola Market

La app de delivery Glovo ha comprado el servicio para hacer la compra mediante personal shoppers Lola Market. La operación ha incluido a otra compañía, la portuguesa Mercadão. Al igual que Lola Market esta plataforma también conecta a los usuarios con supermercados y tiendas.

La cuantía de la operación no ha trascendido públicamente. Pese a la adquisición ambas compañías continuarán operando de manera independiente. El CEO de Mercadão, Gonçalo Soares da Costa, dirigirá las dos compañías en adelante filiales de Glovo.

“Ambas compras representan un gran avance para nosotros porque vamos a poder servir todos los tipos y momentos de compras en el segmento de alimentación”, ha subrayado Oscar Pierre, consejero delegado y cofundador de Glovo.

Con esta operación la app de entregas refuerza su división Q-Commerce, que alcanzará una transacción anual de valor bruto de más de 300 millones de euros a finales de este año.

En esta entrevista realizada en marzo del año pasado el CEO de Lola Market, Luis del Val, nos adelantaba que la compañía estaría centrada en los próximos años en su plan de expansión intenacional por el Sur y el Este de Europa.

Lola Market nació en 2015 pensando en aquellos que disponían de muy poco tiempo libre y no querían renunciar a una compra de calidad.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes

Últimas entradas de applicantes (ver todo)

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario