Dale vida a tus muñecos con G.I Joe War on Cobra

| 3 febrero, 2020 | 0 comentarios

Dale vida a tus muñecos con G.I Joe War on Cobra

¿Cuándo eras chaval no te perdías la serie de dibujos animados de los G.I Joe? ¿Tenías toda su colección de muñecos? ¿Añoras a todos esos personajes de los que incluso se llegaron a hacer algunas películas?

Si quieres ver a tus figuras de acción en plena batalla en tu smartphone ahora estás de enhorabuena, porque Hasbro en colaboración con D3 Go! ha lanzado un juego móvil llamado G.I Joe War on Cobra. En este título puedes escoger jugar del lado de los joes o bien hacerlo con Cobra. Además, podrás controlar o plantar cara a algunos de los caracteres más icónicos de la serie y de la colección de muñecos, como Duke, SnakeEyes, Scarlett, Storm Shadow, el Comandante Cobra etc.

G.I Joe War on Cobra podrás coleccionar tarjetas con héroes, villanos, tropas y vehículos de todo tipo y desbloquear nuevos personajes y armas a medida que avanzas en el juego.

El mobile game tiene una dinámica de ataque y de defensa. En las pantallas de ataque deberás desplegar tus tropas. En principio cuentas con el forzudo Roadblock, pero tendrás que echarle una mano con más soldados, ayudándolo con tanques, aviones, lanchas y tropas de asalto.

En las pantallas de defensa tu misión es mantener las instalaciones a salvo ante los ataques de Cobra. En este caso puedes realizar construcciones para otorgarlas mayor protección. Por ejemplo, puedes construir torretas con ametralladora, torres de guardia, minas terrestres, trampas, etc. El petróleo también se usa para fortalecer las defensas.

Dale vida a tus muñecos con G.I Joe War on Cobra

En otras ocasiones quizás tengas que adquirir otro tipo de instrumentos o infraestructuras, como una antena de radar, una perforadora de petróleo, un depósito de espionaje, etc.

Los joes también pueden atacar al grupo terrorista para acabar con sus suministros. En estas misiones puedes apropiarte de recursos al destruir los lugares en los que el enemigo los contiene.

Cuidado porque la Baronesa de Cobra puede hacerte una oferta para que unas a sus filas… aunque también puedes hacer como si juegas a dos bandas para tenderlos una trampa. Aunque unirte a los malos también tiene su puntillo. Luchar en un bando o en otro puede resultar una experiencia completamente diferente.

En cualquier caso, durante todo el título irás recibiendo constantemente indicaciones de qué tienes que hacer en cada momento, así que no temas por su posible complejidad porque nunca te perderás en las partidas.

G.I Joe War on Cobra se puede descargar de manera gratuita en Google Play y la App Store, aunque el juego cuenta con compras in-app.

Dale vida a tus muñecos con G.I Joe War on CobraDale vida a tus muñecos con G.I Joe War on Cobra

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario