GameClub, el Apple Arcade para los fans de los juegos retro

| 28 octubre, 2019 | 0 comentarios

GameClub, el Apple Arcade para los fans de los juegos retro

Apple Arcade es el servicio oficial de Apple para poder disfrutar de juegos móviles pagando una suscripción mensual. Sin embargo, no ha sido la única propuesta que ha adoptado esta fórmula.

GamesClub es otra plataforma similar, aunque en su caso se centra en ofrecer títulos icónicos y, sobre todo, clásicos conocidos en el mundo móvil. Los mobiles games que se albergan han sido descargados por más de 100 millones de jugadores y estado en los tops de la App Store.

La plataforma tiene un centenar de títulos disponibles y cada semana se incorporan otros nuevos. Además, incluye historias escritas por algunos expertos de la industria. Hay juegos móviles de toda clase y condición: acción, aventuras, defensa de la torre, arcade, etc.

Muchas de esas apps habían desaparecido de la tienda de Apple al no adaptarse a 64 bits o a las pantallas más grandes de iPhone o el iPad. Pero ahora están de vuelta gracias a GameClub.

Entre los últimos mobile games en incorporarse al servicio están PIx´n Love Rush, The Path of Luma, ORC: Vengeance, Mini Squadron, Mage Gauntlet, Forget-Me-Not, Gears, Super Crate Box, Legendary Wars, Blast Moki 2, Sleeping Prince, Faif, Roofbot, Pocket RPG o Sword of Fargoal.

Cada uno de los títulos se puede descargar. Además, lo mejor de todo es que se pueden disfrutar sin publicidad ni compras in-app.

Acceder a GameClub cuesta exactamente lo mismo que Apple Arcade: 4,99 dólares o euros mensuales, con un mes de prueba gratuito. Puedes bajar su aplicación móvil aquí.

GameClub, el Apple Arcade para los fans de los juegos retro

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario