Fracttal renueva su app Fracttal One con IA y análisis de datos

Fracttal, empresa que cuenta con un software de gestión del mantenimiento, ha lanzado una nueva versión de su aplicación móvil Fracttal One.
La herramienta permite a las industrias no solo avanzar hacia operaciones más sostenibles, sino también diseñar estrategias que estimulen el crecimiento mientras elevan su compromiso con el medio ambiente.
Gracias a Fracttal One, los usuarios pueden gestionar el mantenimiento y registrar tareas y OTs desde cualquier lugar, incluso sin conexión a internet.
Una vez que el dispositivo encuentra señal, todos los datos se actualizan automáticamente en el sistema, permitiendo un flujo de trabajo continuo y eficiente.
También con el objetivo de mejorar la usabilidad y la accesibilidad, Fracttal One introduce una interfaz de usuario más intuitiva junto con funcionalidades avanzadas que facilitan la gestión del mantenimiento y el análisis de la información. Estas novedades pretenden hacer el software más amigable y accesible, reduciendo significativamente el tiempo que los clientes invierten en la plataforma.
Charlando con Tony
La nueva versión de la app, potenciada con inteligencia artificial, incluye a Tony, un chatbot que asiste a los equipos en la gestión de tareas y en la resolución de dudas frecuentes. Además, se han integrado módulos avanzados como business Intelligence y análisis de performance, y se ha mejorado la gestión de KPIs y la vista Kanban de tareas y OTs.
Con certificación ISO 27001, Fracttal One garantiza la protección de la información. Su diseño permite la personalización según las necesidades específicas de cada empresa, proporcionando soporte continuo y formación avanzada a sus usuarios.
Además, el uso de la inteligencia artificial en Fracttal One permite analizar grandes volúmenes de datos, identificar patrones y aprender del historial de los activos para mejorar la predicción y planificación del mantenimiento. Esta capacidad de análisis avanzado no solo mejora la gestión de activos, sino que también introduce innovaciones que impactan directamente en la cultura organizacional.











