Food Stylist, un relajante juego para emplatar y hacer fotos dignas de un foodie

| 5 septiembre, 2022 | 0 comentarios

Food Stylist, un relajante juego para emplatar y hacer fotos dignas de un foodie

Algunas personas dicen que la comida entra por los ojos. No les falta razón. A quienes subrayan que sale por el ojo, tampoco se la podemos quitar.

Centrándose en lo primero acaba de salir del horno Food Stylist, un delicioso juego cocinado a fuego lento que te encandilará si tu parte preferida de cocinar es presentar los platos.

Este mobile game va de emplatar y de hacer fotos de comida que bien se podrían usar para un catálogo publicitario.

En tu misión viajarás por todo el mundo, descubrirás nuevas recetas y te toparás con distintos desafíos para combinar ingredientes sin que aquello parezca un león come gamba.

También deberás escoger la configuración de otros elementos, como los cubiertos, para mejorar la instantánea final.

Food Stylist, un relajante juego para emplatar y hacer fotos dignas de un foodie

La comunidad de Food Stylist será quien vote tus fotomontajes y bodegones y, al mismo tiempo, tu podrás puntuar sus composiciones. Además, hay nuevos retos cada día a los que puedes unirte si lo deseas.

Pero no te estreses demasiado, porque esto no es Master Chef. Aquí la cosa va de que expreses tu creatividad y te relajes lo máximo posible.

Recién llegada a iOS

Food Stylist se puede descargar en Google Play y la App Store. Aunque acaba de lanzarse para iOS ya lleva tiempo disponible para Android, sumando hasta el momento más de medio millón de instalaciones en la tienda oficial del robot.

Su descarga de los markets es gratuita. Luego tienes la opción de tirar de compras in-app para ciertas cosas.

Además, podrás hacer estos montajes sin gastarte un duro en cenar en restaurantes de verdad ni tener que humillar a las dependientas por una mísera empanadilla o kebab gratis diciendo que eres influencer.

Food Stylist, un relajante juego para emplatar y hacer fotos dignas de un foodieFood Stylist, un relajante juego para emplatar y hacer fotos dignas de un foodie

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Forbes, la agencia SINC, Business Insider, Escudo Digital, Itespresso, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario