La app de banca móvil Bnext levanta 22 millones de euros en una ronda de financiación

| 1 octubre, 2019 | 0 comentarios

La app de banca móvil Bnext levanta 22 millones de euros en una ronda de financiación

Bnext, la startup y aplicación móvil que pretende ser una alternativa a la banca tradicional, ha anunciado que ha cerrado una ronda de financiación valorada en 22 millones de euros (25 millones de dólares). Hasta la fecha ninguna otra fintech española había obtenido una cantidad similar en una ronda de series A.

La operación ha sido liderada por nuevos inversores como DN Capital (que ha invertido en startups como Shazam, Auto1, Remitly), Redalpine (ha puesto dinero en Taxfix o Teads) y Speedinvest (que ha participado en Curve o Billie),

Además, Bnext ha vuelto a contar con el apoyo económico de inversores ya existentes, como Founders Future (Teads, Yuka) y Cometa (Cabify, Wallapop) además de Enern, USM y Conexo.

Con el capital recaudado, la fintech fortalecerá aún más su posición de liderazgo en España y se expandirá a Latinoamérica, donde tiene previsto lanzar sus servicios en México a finales de este año.

Guillermo Vicandi, CEO de Bnext, al que pudimos entrevistar en su día en Applicantes, ha señalado en un comunicado de prensa: “Estamos encantados de poder trabajar con un grupo tan selecto de inversores. La financiación obtenida nos permitirá consolidar nuestro liderazgo en España y acelerar nuestro crecimiento dentro y fuera de nuestras fronteras. Nos enfrentamos a un gran desafío y estamos muy ilusionados”, añade.

A través de Bnext los usuarios pueden conectar sus cuentas bancarias actuales y administrar cómodamente sus finanzas de una forma flexible y transparente en cualquier lugar y momento. Su marketplace da la posibilidad a sus clientes acceder a una gran variedad de productos financieros y de seguros ofrecidos por sus partners.

Bnext se lanzó a principios de 2018 y este tiempo ha procesador más de 100 millones de euros en transacciones mensuales. La app ha superado los 300.000 usuarios activos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario