Esta aplicación de iBoysoft te permite escribir en discos NTFS en tu Mac

| 14 agosto, 2020 | 0 comentarios

Esta aplicación de iBoysoft te permite escribir en discos NTFS en tu Mac

Si trabajas con un ordenador Mac quizás sabrás que el equipo de la manzana permite leer y escribir sobre FAT y exFAT, pero presenta algunas dificultades para escribir sobre discos NTFS.

Básicamente esta posibilidad no viene por defecto en el sistema operativo macOS y tienes que buscarte la vida para conseguirla. Si te paras a pensarlo, esto tiene cierto sentido, ya que se trata de un formato propio de Microsoft, el eterno rival de Cupertino.

Por defecto, macOS solo puede acceder a un disco NTFS en modo lectura, pero puedes cambiar esto de manera muy sencilla. Hace unos meses el fabricante de software iBoysoft lanzó una herramienta para facilitar la escritura en estos discos desde Mac.

El programa, llamado Microsoft NTFS for Mac, ofrece otras posibilidades. Te ayudará a transferir fácilmente archivos entre tu Mac y un PC con Windows y podrás gestionar todos los volúmenes tanto NTFS como no NTFS.

El fabricante asegura que su aplicación facilita “compartir información contenida en discos NTFS entre un PC con Windows y Mac de una manera sencilla, fluida, segura y súper rápida. Tus datos se transferirán entre las plataformas Windows y macOS sin corrupción ni demoras”.

En esencia, es una herramienta de administración de este tipo de discos muy completa con la que podrás ver la información del disco, montar una unidad NTFS, desmontarla, verificarla, borrarla y hasta formatearla.

Cómo usar Microsoft NTFS for Mac de iBoysoft

El primer paso es descargar e instalar el programa de la web de iBoysoft en tu Mac. Está disponible desde macOS Catalina a Mac OS X 10.8.

Después es necesario que conectes los discos NTFS a tu Mac. Se montarán automáticamente en modo de solo lectura.

Es tan sencillo como eso. Ahora ya podrás escribir, copiar, mover, borrar y guardar archivos de discos NTFS sin ningún problema ni traba.

Microsoft NTFS for Mac de iBoysoft se puede probar de manera gratuita durante un período de 7 días. Si después de usar el programa te convence y quieres adquirirlo, puedes hacerlo por tan solo 24,14 euros. Por este precio obtendrás una licencia vitalicia que te dará la posibilidad de usarlo sin tener que pagar ningún tipo de renovación ni nada parecido.

×

Escribe un comentario