El creador de la aplicación EmergenSee, hallado muerto
Algunos emprendedores del mundo móvil obtienen el peor de los finales, pese a que sus aplicaciones móviles tuvieran la mejor de las intenciones.
Philip Reitnour era un emprendedor de 58 años de edad y padre de cuatro hijos que había creado EmergenSee, una app que permitía a los usuarios informar de situaciones de emergencias en tiempo real, compartiendo sus ubicaciones de GPS, fotos, vídeos y más con contactos seguros. El producto incluso había recibido medio millón de dólares de financiación por parte de la operadora americana Verizon en 2015.
En octubre de 2014 Reitnour tuvo su primer minuto de gloria al aparecer en el programa televisivo ‘Shark Tank’, promocionando su aplicación móvil mediante un elevator pitch. Ninguno de los ‘tiburones’ quiso invertir en la app, pero el show le sirvió como una buena manera de darse a conocer.
Ahora el cofundador y presidente de EmergenSee ha vuelto a salir en los medios, aunque por la más triste de las noticias. Su cuerpo sin vida ha sido encontrado muerto en el río Shuylkill, en Philadelphia. Según los informes, el cadáver del emprendedor habría sido hallado con una herida de bala en la cabeza.
Algunos medios estadounidenses aseguran que el creador de EmergenSee debía 3 millones de dólares y había sido demandado.
Por el momento se desconoce si se ha tratado de un asesinato o un suicidio. La policía de Philadelphia aún está investigando la muerte de Reitnour. Seguiremos informando.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Nintendo da el do de pecho con Nintendo Music, un Spotify de bandas sonoras de sus juegos - 1 noviembre, 2024
- AppatMe, una nueva app de citas que se basa en las compatibilidades - 31 octubre, 2024
- Kissing Now: Just Match!, el juego donde tienes que buscar besos sentidos y no consentidos - 29 octubre, 2024