Eldrum: Red Tide se lanza hoy para iOS y Android

| 26 septiembre, 2022 | 0 comentarios

Eldrum: Red Tide se lanza hoy para iOS y Android

La espera ha terminado. El juego Eldrum: Red Tide aterriza hoy en las principales tiendas de aplicaciones.

Este RPG configurado como una aventura textual y con un característico estilo de dark fantasy ya es accesible para todos los usuarios de iOS y Android.

El juego, secuela de Eldrum: Untold, te llevará de viaje a un mundo de fantasía devastado por la guerra, donde deberás disputar combates por turnos.

El mundo ha cambiado. El lugar donde naciste ha quedado reducido a cenizas. La gente está luchando por sobrevivir. Solo eres una sombra de tu antiguo yo, tras haber sufrido graves heridas durante la guerra. Pero el pasado es el pasado. Lo que importa es el aquí y el ahora.

En este marco apocalíptico te encarnas en un ex soldado que busca a su familia. Tu hermano se ha ido sin dejar rastro y debes averiguar qué le sucedió. La respuesta a esta pregunta se encuentra al final de un largo y peligroso viaje.

Tú decides tu destino

Este mobile game tiene la dinámica de los libros de Elige tu propia aventura, así que deberás tomar decisiones que marcarán caminos y líneas de argumento importantes. Hay un gran abanico de finales posibles. Sólo tú escogerás tu destino.

Eldrum: Red Tide está disponible en Google Play y la App Store. El juego tiene accesibilidad para personas invidentes y con baja visión.

Eldrum: Red Tide se lanza hoy para iOS y AndroidEldrum: Red Tide se lanza hoy para iOS y Android

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Forbes, la agencia SINC, Business Insider, Escudo Digital, Itespresso, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario