El musical de Snapchat
Ahora que se vuelven a llevar los musicales otra vez hemos querido buscar el de una de las aplicaciones móviles que está más de moda: Snapchat. Y lo hemos encontrado en YouTube. Un usuario llamado Antonius lo escribió, dirigió y colgó hace un par de semanas y te aseguramos que la impresión que te dejará no será nada efímera.
Las cosas le están yendo tan bien a la empresa del fantasma (ahora llamada Snap) que en breve podría salir a bolsa y quizás todo el mundo en Wall Street comience a cantar esta canción.
applicantes
Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
Últimas entradas de applicantes (ver todo)
- Cowtainers, el coworking asturiano que apuesta por la naturaleza y los contenedores reciclados - 16 septiembre, 2025
- Repsol impulsa Sybol, una startup de identidad digital basada en blockchain - 15 septiembre, 2025
- Encontrando juegos épicos cooperativos para diversión en grupo - 10 septiembre, 2025