El bebé de amarillo, el inquietante juego que triunfa en iOS y Android

| 29 julio, 2021 | 1 comentarios

El bebé de amarillo, el inquietante juego que triunfa en iOS y Android

Estás en el parón veraniego de la universidad y te ha surgido la oportunidad de ganarte un dinerillo como canguro. Como ya tienes bastante experiencia con enanos, te parece pasta fácil. Sin embargo, en esta ocasión la experiencia va a ser algo bastante diferente.

De esta manera es como podría arrancar el argumento de El bebé de amarillo (The Baby in Yellow), un inquietante juego para dispositivos móviles que en las últimas semanas ha estado entre los más descargados en iOS y Android. En la tienda oficial del robot, de hecho, ya se ha bajado en más de 5 millones de ocasiones.

Este bebé que debes cuidar no es como los demás, aunque seguramente te des cuenta de eso en muy poco tiempo. Esos ojos saltones y esa mirada incisiva esconden algo muy malévolo.

Tu trabajo a priori no es muy complicado. Tienes que dar el biberón a la criatura, cambiarle el pañal y acostarlo en su cuna. Luego, podrás relajarte un rato y ver la tele en el salón. Así noche tras noche.

Sin embargo, las cosas empiezan a volverse extrañas y a torcerse rápidamente. El niño aparece o desaparece de donde lo habías dejado, las luces se apagan, las cosas se cambian de sitio, etc. A medida que pasan los días los fenómenos extraños se manifiestan con más fuerza y virulencia y tu prioridad será protegerte de esa energía diabólica que envuelve la residencia. Para ello, aprovecha los objetos que encontrarás en cada rincón.

Morirás de terror o de aburrimiento

El bebé de amarillo, el inquietante juego que triunfa en iOS y Android

The Baby in Yellow te dará para echar un rato. Puede que llegues a pasar un poco de miedo, porque la cara del pequeño, la ambientación y la música están bastante logrados.

Si eres muy impresionable o vives solo/a es mejor que no juegues por la noche. También te cabreará y odiarás a ese engendro que debes cuidar. Lo tirarás al suelo, lo zarandearás y le darás algún mandoble, seguro, aunque te acusen de maltrato infantil.

La única cosa negativa que le podemos achacar a este juego de terror (debemos recordar que se trata de un título casual) es que puede llegar a resultar un poco repetitivo. La casa no es precisamente una mansión y te la recorrerás entera en muy poco tiempo (aunque hay algunas estancias que a priori están cerradas).

El bebé de amarillo está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

El bebé de amarillo, el inquietante juego que triunfa en iOS y Android

El bebé de amarillo, el inquietante juego que triunfa en iOS y Android

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

1 Comment on "El bebé de amarillo, el inquietante juego que triunfa en iOS y Android"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Solange dice:

    Es muy divertido solo lose y nunca lo e jugado

Escribe un comentario