Dropbox anuncia su primera conferencia de desarrolladores
El servicio de almacenamiento en la nube Dropbox quiere ser algo más que un trastero digital para almacenar contenidos con muchas puertas de entrada. La firma espera conectarse con más aplicaciones y empresas y, por ello, acaba de anunciar DBX, su primera conferencia de desarrolladores tras seis años de existencia.
El evento se celebrará el próximo 9 de julio en San Francisco. Para asistir hay que solicitar una invitación. Una vez concedida esta, hacerse con un ticket para entrar cuesta nada menos que 350 dólares. Los pases son bastante limitados, así que pese a pagar esta cantidad los que vayan será afortunados.
Se trata de un paso más para una aplicación que ya es un must para los usuarios de smartphones y tablets que quieren tener todos sus archivos sincronizados con su PC.
Con 100 millones de usuarios y 1.000 millones de archivos almacenados cada día en el último año, Dropbox quiere convertirse en una propuesta no solo atractiva para el usuario final, sino también para las empresas. No es casual que la firma haya cambiado recientemente el nombre de su servicio Dropbox Teams a Dropbox for Business ni que en febrero la empresa lanzara nuevas configuraciones de seguridad más avanzadas.
La conferencia DBX podría reportarle algunos contratos con grandes compañías y ayudarle a estrecharle los lazos con los desarrolladores para crear servicios innovadores.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024