Dragonheir: Silent Gods se lanzará para iOS y Android el 19 de septiembre

| 1 septiembre, 2023 | 0 comentarios

Dragonheir: Silent Gods se lanzará para iOS y Android el 19 de septiembre

La desarrolladora y editora Nuverse, conocida entre otras cosas por haber publicado el juego Marvel Snap, junto con SGRA Studio han anunciado que su próximo título llegará a Windows, Mac y dispositivos móviles el próximo 19 de septiembre.

Dragonheir: Silent Gods es un RPG de alta fantasía que permite a los jugadores explorar el mundo mágico de Adenthia, así como una variedad de dimensiones alternativas, en busca de un poder antiguo capaz de derrotar a un mal dracónico.

Los usuarios podrán escoger entre cuatro clases (guerrero, ladrón, artista y académico) y personalizar el aspecto y las características de su personaje, como la fuerza o la destreza, todo para moldear la aventura a su gusto.

Este título de mundo abierto se lanzará con más de 200 héroes que reclutar y alistar, todos con habilidades y rasgos únicos que ayudarán a los jugadores en su viaje.

Además, se podrá invocar a héroes legendarios que se incorporarán a los grupos, como Sutha, la imponente guerrera orco cuya misión es honrar a su hermano fallecido; Ripekas, el trol de hielo etéreo que tiene una reputación infame; o Felicity, una joven sabia de 13 años con una misteriosa destreza para la magia.

Dragonheir: Silent Gods se lanzará para iOS y Android el 19 de septiembre

Dragonheir: Silent Gods incluye un modo cooperativo JcE y da la posibilidad de unirse a otros aventureros para derrotar a oponentes desafiantes, usando estrategias propias del ajedrez y tiradas de dados que tendrán consecuencias para la aventura de los jugadores por todos los mundos explorables.

“Nuestro objetivo con Dragonheir: Silent Gods siempre ha sido crear una experiencia accesible y de juego cruzado entre plataformas que guste tanto a los entusiastas de la fantasía como a nuevos jugadores que quieran embarcarse en su primera aventura. El género de la fantasía ha tenido mucho éxito durante los últimos años y estamos muy emocionados por haber creado una experiencia y un universo del todo nuevos para los jugadores de todo el mundo”, señala un portavoz de SGRA Studio.

Para impacientes

Dragonheir: Silent Gods ya está disponible en registro previo en Google Play y la App Store. Quienes lo hagan podrán formar parte del evento especial de prelanzamiento Otherworld Horn y ganar invocaciones.

Cuando se lance el juego se podrá encontrar en 13 idiomas diferentes.

Dragonheir: Silent Gods se lanzará para iOS y Android el 19 de septiembreDragonheir: Silent Gods se lanzará para iOS y Android el 19 de septiembre

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario