Así luce Marvel Snap, el juego móvil que convierte el multiverso en una colección de cartas infinitas

| 19 mayo, 2022 | 0 comentarios

Así luce Marvel Snap, el juego móvil que convierte el multiverso en una colección de cartas infinitas

El multiverso de los juegos móviles de Marvel se sigue ampliando. Nuverse (el brazo editorial de Bytedance, dueña de TikTok) y Second Dinner han anunciado la llegada de un nuevo juego de lucha y recolección de cartas creado en colaboración con Marvel Entertainment. Para su desarrollo, han tardado más de 4 años.

El susodicho se llama Marvel Snap y se trata de un título de batallas de cartas que enfrenta a los superhéroes y villanos de la Casa de las Ideas de todos los universos posibles en trepidantes combates. ¡Es la hora de las tortas! Y además, habrá tortas entre múltiples variantes de lo ancho y lo largo del multiverso.

En este mobile game los jugadores podrán coleccionar cartas, construir mazos y probar sus habilidades contra otros usuarios en duelos ultrarrápidos.

Personajes que ya conoces… o no

“Con más de 150 personajes icónicos de Marvel, Marvel Snap reúne impresionantes obras de arte de los 80 años de historia de Marvel con bellas ilustraciones originales completamente nuevas para ofrecer cientos de piezas de arte coleccionables en un intenso CCG de jugador contra jugador (PVP) de ritmo rápido”, explican en un comunicado de prensa.

Cada una de estas 150 tarjetas tendrá múltiples variantes. De ellas destacan sus llamativos efectos 3D. Marvel espera ir añadiendo un flujo constante de nuevas tarjetas para que los fans de sus cómics y películas siempre tengan material que devorar. “Las permutaciones de la colección de cualquier fan serán prácticamente ilimitadas”, adelantan.

Lugares para dar y tomar

Hay más de 50 ubicaciones en el juego y en cada partida se visitarán tres de ellas de manera aleatoria y con efectos que cambian el juego.

“Crecimos obsesivamente jugando a CCG y hemos pasado décadas diseñándolos. Queremos que todo el mundo se enamore de los juegos de cartas como lo hemos hecho nosotros”, señala Ben Brode, director de desarrollo de Second Dinner. “Marvel Snap es diferente a cualquier card batller creado hasta la fecha. Hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que el juego resulte súper profundo para los fans incondicionales, sin dejar de ser muy accesible para que todos puedan participar y divertirse”, añade.

Marvel Snap se lanzará a finales de año para dispositivos iOS y Android y para PC. No obstante, quienes deseen acceder a una versión beta cerrada limitada en teléfonos con el SO del robot pueden visitar la web MarvelSnap.com y registrarse.

En el siguiente vídeo puedes conocer muchos otros detalles sobre el juego y ver cómo lucirá.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario