Disney Mirrorverse, el juego que saca partido al multiverso de Disney y Pixar

| 24 junio, 2022 | 0 comentarios

Disney Mirrorverse, el juego que saca partido al multiverso de Disney y Pixar

A Disney le ha dado por los multiversos. No contenta con la que está liando en el MCU y Marvel Studios, la compañía de animación ha propuesto un nuevo multiverso donde todos sus personajes y los de Pixar se ven las caras y se lían a mamporros.

Resumiendo mucho, esto es lo que nos podemos encontrar en Disney Mirrorverse. En este RPG tienes que crear equipos de personajes ‘amplificados’ y listos para la acción para luchar contra una fuerza oscura.

“Hace mucho tiempo, dos estrellas chocaron para crear un universo alterado lleno de fuerzas de luz y oscuridad. En Mirrorverse, Stellar Magic se ha convertido en mundos familiares, ahora amenazados por hordas de implacables enemigos fracturados”, reza la descripción del juego.

“Los jugadores unen equipos de poderosos Guardianes para luchar juntos a través de una narrativa en constante evolución de misiones épicas para derrotar a las fuerzas fracturadas que buscan destruir el Mirrorverse”, continúa.

Disney Mirrorverse, el juego que saca partido al multiverso de Disney y Pixar

Cada Guardián cuenta con poderosos ataques especiales que son únicos y auténticos. Han sido diseñados para complementarse entre sí mediante distintos roles de equipo con el fin de maximizar el potencial de batalla y la química. La gracia está en que personalices y fortalezcas las habilidades del tuyo mediante un sistema de progresión de personajes.

El Modo Story Quest presenta distintos capítulos en los que deberás completar eventos de tiempo limitado y recorres peligrosas mazmorras.

Un punto fuerte del juego son los combates en tiempo real con equipos de tres, donde puedes controlar desde las acciones individuales hasta los ataques especiales o la estrategia del equipo.

Nuevos contenidos y personajes periódicamente

El mobile game ha sido desarrollado por Kabam Games y ocupa nada menos que 1,2 Gb de tu dispositivo.

La firma ha prometido que irá liberando nuevos contenidos cada mes, para mantenerlo siempre fresco. Periodicamente se introducirán nuevos personajes del amplio abanico que tiene en Disney y Pixar.

Disney Mirrorverse está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Disney Mirrorverse, el juego que saca partido al multiverso de Disney y PixarDisney Mirrorverse, el juego que saca partido al multiverso de Disney y Pixar

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario